BOTONES DE UNA FUNCIÓN SERIE SB3


Los botones de la serie SB3 de SOLT® ofrecen un diseño SLIM muy elegante con la intención de su facil instalacion en cualquier entorno de Hospital que desee una comunicación rapida. Cuentan con propiedades impermeables y a prueba de polvo para una larga duracion.

BOTONES DE 1 FUNCIÓN SERIE SB9

Los botones SB9-2XBK permiten al paciente solicitar asistencia desde su cama, habitacion u baño, los cuales cuentan con 2 opciones de llamado: una opcion de llamado al personal de enfermeria y una de cancelacion lo que permite tomar el tiempo en que la personal de enfermeria atendio la solicitud.

EQUIPOS PARA HOSPITAL

  • SOLT® cuenta con una línea de equipos de localización especializada para Hospitales, por medio de SOLT® el paciente desde su cama y/o habitación puede localizar al personal de enfermería de forma eficiente y rápida para solicitar alguna asistencia básica o realizar un llamado de emergencia.

    Los botones inalámbricos de SOLT® se instalan en las camas y/o habitaciones o en los entornos donde los pacientes se movilizan ya sea dentro del hospital o desde su habitación para asegurar una asistencia inmediata en caso de emergencia.

    SOLT® permite una comunicación entre el paciente y el personal de enfermería y a su vez con el equipo Médico, creando así un entorno de comunicación fiable dentro de la institución.

    Nuestros equipos cuentan con certificaciones con estándares internacionales que garantizan que no emiten ningún tipo interferencia de radio a otros equipos médicos.




    BOTONES DE DOS FUNCIONES SERIE SB6

    Los botones de la serie SB6 de SOLT® es una línea muy completa de botones de 2 funciones (llamado y cancelación) que se adaptan a cualquier necesidad de localización dentro de la Clínica u Hospital.

    Cuentan con 2 opciones de llamado: una opcion de llamado al personal de enfermeria y una de cancelacion lo que permite tomar el tiempo en que la personal de enfermeria atendio la solicitud.

    De igual manera los botones cuentan con una serie de accesorios que le hacen fácil al paciente localizar al personal de enfermería aun en situaciones en las que la persona no tenga mucha movilidad.

    LÁMPARAS DE PASILLO SL5-200BR

    Lámpara LED de alta visibilidad con sistema de señal intermitente para llamado normal y de emergencia.

    LUZ AZUL: Llamado normal.

    LUZ ROJA: Llamado de emergencia.

    Adecuado para uso en hospitales, clínicas, laboratorios, cuidados a enfermos en el hogar, etc.